Este bloque hace que cuando el cohete sea arrastrado siempre lo hará de derecha a izquierda y nunca de arriba hacia abajo, es decir siempre en el eje de las X.
En este bloque se indica que el objeto que se muve, es decir el platillo (saucesprite) lo hará por todo el canvas en ambos ejes, X e Y.
Este bloque hace que cuando la bola choque con alguno de los bordes del canvas, (siempre será el de arriba ya que se mueve solo en el eje de las X) la bola no será visible. Y cuando esto pase el numero de vidas será restado una de ellas, el total son 5 y cuando estas se acaben deberá pulsarse el boton reset para volver a empezar.

Este bloque hace que cuando la bola choque con el platillo, la puntuación será + 1, osea que irá aumentando conforme choque con el platillo a la vez que hará un sonido cuando choque con el platillo.
Este bloque hace que cuando la aplicación se abra, la bola no se vea.
Este bloque indica que cuando se toca la nave, la bola se hace visible y va a una cierta velocidad que nosotros le queramos poner,esta siempre irá hacia arriba intentando darle al platillo.
No descuenta las vidas.
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